miércoles, 4 de mayo de 2011

I Muestra "Te ato con el Teatro"

Os presento el cartel de la muestra que mi compañero Manuel y yo misma hemos organizado este año para los institutos del municipio de Rivas Vaciamadrid. El objetivo es convertir esta muestra en algo estable, de modo que veremos cómo sale para poder garantizarnos el apoyo del Ayuntamiento de cara a futuras ediciones.

Hemos puesto toda nuestra ilusión en este proyecto que esperamos sea un éxito. La muestra se plantea como un espacio abierto en el que, durante una semana, los alumnos de todos los institutos de Rivas sean, a la vez, actores y público y comprendan la magnitud y la trascendencia del hecho teatral.

No os aburro más. Os dejo el cartel de la muestra y, por supuesto, os invito a nuestras próximas actuaciones (¡Ojo!, las entradas que queden se repartirán media hora antes de cada función), que tendrán lugar el sábado 7 de mayo en el Centro Cultural Federico García Lorca de Rivas (en doble pase, a las 10:00 y a las 12:00).

Por supuesto, también os dejo un programa con lo que constituye nuestra aportación a la muestra, La Fiesta Barroca, en la que hemos intentando sintetizar en menos de una hora y media cómo se veía el espectáculo teatral durante el siglo XVII. Para ello, mi compañero Manuel y yo hemos adaptado El caballero de Olmedo, de Lope de Vega, y algunas piezas breves de Francisco Antonio de Monteser.

Esperamos que esto sólo sea el comienzo de una próspera y fructífera relación de nuestros alumnos por el teatro. Sólo el tiempo lo dirá. ¡Que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario